UMI | Máquinas Industriales

Empresa


Grupo Simpa S.A. es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la importación de máquinas, motos y vehículos recreativos, así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades.


Las marcas que componen la empresa son: Gamma maquinas, Metabo, Motos KTM, Gamma ATV/UTV , Canam y recientemente ha incorporado, con gran éxito, las líneas de motos Husqvarna, Royal Einfield y herramientas UMI.


Para el cumplimiento de los estándares de calidad, logística y distribución que los comerciantes, distribuidores y supermercados requieren, Grupo Simpa S.A. ha construido un Centro de Distribución de 12.000m2 para las Divisiones Plásticos, Herramientas y Motos y ATV, ubicado en el Parque Industrial Garín desde el cual un equipo de técnicos especializados realiza el control de calidad de los embarques de plástico, maquinarias y vehículos que desde allí se distribuyen.


En el 2016 la empresa adquirió un nuevo Centro de Distribución en Garín con 7500 m2 , constituido por el depósito de repuestos y un Centro de Capacitación y formación profesional.


Asimismo, podemos destacar que el servicio de post-venta que la División Herramientas requiere está garantizado por más de 150 Servicios Técnicos Oficiales, constituyendo una verdadera Red Nacional de Servicio.


Desde su creación hasta la fecha, el continuo crecimiento de la compañía, estuvo dado por la especialización, profesionalidad, continua reinversión y desarrollo de nuevos productos que satisfagan al total de la cadena de comercialización y por ende a los consumidores de todo el país.


Grupo Simpa S.A. ha buscado siempre crear valor en toda su gestión, desde el desarrollo de marca y comercialización, hasta la logística y distribución, generando de esta forma una continua diferenciación en el mercado Argentino.



IMG


IMG